Mon Laferte arrasa en Viña del Mar e impacta con discurso

Mon Laferte arrasa en Viña del Mar e impacta con discurso
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 25 de Febrero de 2020 a las 11:42:00

Viña del Mar, Chile, a 25 de febrero del 2020.- Mon Laferte sorprendió al público en el Festival de Viña del Mar, pues además de cantar sus más grandes éxitos, compartió un discurso sobre las protestas y la represión en Chile, momento que dejó boquiabierto a más de uno.  

También la cantante subastó sus gaviotas de plata y oro en beneficio a su país y comentó varias veces en el concierto que esperaba que sus fanáticos no se sintieran ofendidos por no quedarse con sus estatuillas.

Mon Laferte añadió que su familia, amigos y equipo de trabajo le insistieron con que no fuera al festival, al considerar que no debía celebrarse un evento así en este momento, pero reconoció que se acabó sintiendo "súper valiente" y decidió actuar y preparar un discurso. 

"Es tan difícil quedarse callado cuando uno lo vivió en carne propia... No todo el mundo sabe lo que es cagarse de hambre de verdad", afirmó, para contar que por sus circunstancias familiares debió ponerse a trabajar de muy joven. 

"Lo que quería decir en realidad es que yo lo único que sé hacer es cantar", remarcó y termino su concierto gritando :
"¡Si me tienen que llevar presa por decir lo que pienso, llévenme presa!", que acabó con parte del público insistiendo con la entrega de una Gaviota de Platino que nunca llegó.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios