Morelia, Mich; 28 de diciembre de 2019.- Desde hace unas semanas nos hemos dado cuenta en Instagram que para los looks de fiesta los labios se están llevando en color marrón, y se ha demostrado que queda muy bien en todos los tonos de piel, desde las más blancas hasta las más morenas.
Aunque es un tono muy utilizado por las hermanas Kardashian-Jenner, no se nos había ocurrido que podía convertirse en una opción de fiesta, al punto que sustituye por completo al clásico rojo fiestero.
Para que el acabado quede como de una profesional, te recomendamos delinear primero el labio y luego aplicar el labial, bien sea en barra o tipo gloss. También puedes optar por la técnica del ombré, donde el labio luce más oscuro hacia los bordes y se aclara justo en el centro de la boca.
A continuación te dejamos algunas opciones para que te inspires y puedas ser la reina de la noche con tus labios café.
Suave Capuchino
Kim Kardashian suele maquillarse los labios con este tono marrón suave. Si quieres darle más protagonismo a la mirada, es una buena opción para los labios. Puedes aplicar el tono mate y al final pasar una capa de brillo traslúcido para que luzcan más voluminosos.
Mate profundo
Si lo que deseas es tener un look súper dramático en tus labios, entonces elige un marrón oscuro con acabado mate. En el mercado hay muchas opciones para elegir.
Glossy Glossy.