Falleció el cantante Diego Verdaguer

Falleció el cantante Diego Verdaguer
Publicado 28 de Enero de 2022 00:59:01 Autor Luis Manuel Guevara / Noventa Grados

Ciudad de México; a 28 de enero del 2022.- En los primeros minutos de este viernes se informó que el cantante Diego Verdaguer falleció a los 70 años de edad.

La noticia fue confirmada por su esposa, la también cantante Amanda Miguel quien publicó en redes sociales el siguiente mensaje:

"Con absoluta tristeza, lamentamos informar a todo su público y amigos, que nuestro querido Diego el día de hoy dejó su hermoso cuerpo, para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida eterna... toda la familia estamos sumergidos en este dolor, por lo que apreciamos su comprensión en estos momentos tan difíciles. 

Familia Verdaguer Miguel."

Miguel Atilio Boccadoro Hernández, nombre de pila del cantante nacido el 26 de abril de 1951 en  (Buenos Aires, Argentina; fue intérprete de éxitos como "La ladrona", "Yo quisiera que tú", "Nena" y el clásico "Volveré".

Cabe señalar que algunos medios de comunicación informaron que la causa de muerte podrían ser complicaciones del Covid-19, sin embargo, la familia no confirmó tal información.

Comentarios