Ex mujer de Eduardo Videgaray advierte a su prometida, que es un golpeador

Publicado el 14 de Octubre de 2020 a las 13:28:00 | Por: Indra Ambriz / Noventa Grados |

Ciudad de México, a 14 de octubre del 2020.- En una entrevista con la revista TV Notas, Warrington reveló la triste historia que vivió al lado del conductor de ‘La Corneta’ y ‘Qué importa’, con quien estuvo casada por siete años: “Nos conocimos en 1992 y nos casamos dos años después: “Yo nunca pude con sus adicciones, a diario se metía muchas drogas, en especial cocaína, y estaba borracho casi todo el tiempo, el pin&% alcohol era su vida”.

“Los siete años que vivimos juntos fue un martirio, me hizo demasiado daño, casi nunca llegaba a dormir a la casa, siempre estaba de fiesta con Pepe, El Burro Van Rankin, Esteban Arce y el Estaca, emborrachándose y metiéndose cocaína”, Rachel reveló que también la golpeaba: “En una ocasión me lesionó la córnea del ojo, me golpeó borracho y drogado”.

Eduardo Videgaray apareció acompañado de su prometida Sofía Rivera Torres en el programa Sale el Sol para desmentir públicamente las acusaciones de agresión en contra de su ex esposa Rachel Warrington Blair.

“Se dicen muchas cosas de mí, lo dice una mujer con la que yo estuve casado hace más de 20 años, me casé con ella en 1994, cuando yo tenía 24 años y me divorcié de ella hace 20, y ahora empezaron a salir publicaciones de ella por diversas razones”, explicó el conductor.

Posteriormente, Lalo detalló: “en primer lugar porque me quiero casar con Sofía… y me voy a casar con Sofía, a la que amo con toda mi alma, y nos vamos a casar por lo civil en breve, dentro de muy poco… pero queremos casarnos también por la iglesia, queremos tener hijos y queremos educarlos en la fe católica, entonces para ello, necesitábamos anular mi matrimonio religioso anterior”.

Por otro lado, Warrington le envía un mensaje Sofía Torres, actual prometida de Videgaray: “Quiero que la mujer con la que se va a casar, sepa que él es un hombre malo, la va a engañar y maltratar como lo hizo conmigo. Es una persona horrible, se burla de todos, no es gracioso, siempre se hace la víctima, no pide disculpas por nada y sigue siendo borracho y drogadicto”.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
>