Dulce María se va de Televisa y llega a Imagen Televisión

Dulce María se va de Televisa y llega a Imagen Televisión
Autor: Mario Orduña / Noventa Grados | Fecha: 28 de Junio de 2017 a las 21:53:45

Ciudad de México, a 28 de junio de 2017.- La actriz y cantante Dulce María nació en Televisa, pero en estos tiempos de crisis la empresa ha tenido que dejar ir a grandes estrellas, es por eso que ahora sin exclusividad decidió emigrar a otra televisora.

Imagen Televisión será su nueva empresa y su primer proyecto será una serie exclusiva de la nueva televisora, misma que iniciará grabaciones en los próximos meses.

Dulce María inició en Televisa desde niña y fue en 1994 cuando participó en "El Vuelo del Águila", años después se posesionaría como estrella juvenil internacional.

"Primer amor a mil x hora" y "DKDA" fueron las telenovelas que le empezaron a dar fama, tiempo después llegó "Clase 406" y "Rebelde" fue quien la llevo a recorrer el mundo.

En su faceta como cantante quién los consolidó fue el productor Pedro Damián con el proyecto de "RBD", gracias a su música y mercadotecnia lograron llegar a los top de las listas en México, Estados Unidos y Sudamérica.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios