Debido al coronavirus, suspenden el Festival de música Coachella

Debido al coronavirus, suspenden el Festival de música Coachella
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 11 de Marzo de 2020 a las 07:30:00

California, Estados Unidos; 11 de marzo de 2020.- El festival de música de Coachella, tuvo que ser cancelado, por por el aumento de casos por coronavirus en la región.

Siguiendo el consejo de las autoridades del estado de California, el evento se reprogramó para el mes de octubre, de este mismo 2020.

"Si bien esta decisión llega en un momento de incertidumbre universal, nos tomamos muy en serio la seguridad y la salud de nuestros invitados, del personal y de la comunidad", informó a través de un comunicado Goldenvoice, la compañía organizadora El festival que dura dos fines de semana, fijado inicialmente para abril, tendrá lugar en los del 9 y el 16 de octubre próximo.

El Festival de Música y Artes de Coachella, se realizaría los fines de semana del 10 al 12 y, del 17 al 19 de abril.

El cartel estaba conformado por Rage Against the Machine, Travis Scott y, Frank Ocean.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios