Creador de Dragon Ball no entiende porque su obra se volvió tan popular

Creador de Dragon Ball no entiende porque su obra se volvió tan popular
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 2 de Febrero de 2018 a las 16:27:13

Japón, 2 de febrero de 2018.- Akira Toriyama, creador del popular manga: Dragon Ball, aseguró que no entiende cómo es que su obra alcanzó tanta popularidad en el mundo entero.


Fue durante una entrevista realizada durante en la Weekly Shounen Jump, dónde Toriyama emitió estas curiosas declaraciones respecto a la serie:

“Estoy contento de escuchar eso (sobre la popularidad de Dragon ball) pero no tiene sentido para mí. Hace tiempo volví a releer la serie por primera vez en años, y aunque el arco de Freezer tenía suficiente suspenso para captar mi interés… aún me preguntaba por qué era tan popular.”

Así que ahí lo tienen, el mismo creador de Goku y sus amigos no tiene la menor idea de porque le gusta tanto a las personas.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios