Coronavirus detiene importante filmación en Venecia, Italia

Coronavirus detiene importante filmación en Venecia, Italia
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 25 de Febrero de 2020 a las 11:30:00

Venecia, Italia, a 25 de febrero del 2020.- La producción de la película Misión imposible 7, protagonizada por Tom Cruise, suspendió su rodaje en Venecia debido al brote de coronavirus que se ha registrado en Italia. La filmación de la cinta se estaba realizando en Venecia durante tres semanas, pero un portavoz de Paramount anunció la cancelación como medida precautoria. 

“Debido a una gran preocupación por la seguridad y el bienestar de nuestro elenco y equipo, y los esfuerzos del gobierno veneciano para detener los eventos públicos en respuesta a la amenaza del coronavirus, estamos alterando el plan de producción”, retomó The Hollywood Reporter. 

El sexy actor Tom Cruise todavía no había viajado a Venecia para el rodaje, y se le está permitiendo regresar a sus casas al resto de los miembros de la producción en lo que se resuelve el asunto. 

“Durante este paréntesis queremos tener en cuenta las preocupaciones del equipo y estamos permitiendo que regresen a casa hasta que comience la producción. Continuaremos monitoreando esta situación y trabajando junto a los funcionarios de salud y del gobierno”, añadió el portavoz.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios