Ciudad de México, 3 de abril de 2018.- Netflix anunció el primer spin-off basado en una serie original. Y es que, aprovechando el debut de la Selección Mexicana de Fútbol en la Copa Mundial de Rusia, estrenará la continuación de la “Club de Cuervos”.
El personaje Hugo Sánchez (Jesús Zavala) tendrá su propia serie “La balada de Hugo Sánchez”, la cual estará disponible a partir del 17 de junio, justo después del partido entre México y Alemania, y se sabe que la producción constará de seis episodios.
La historia contará el viaje del asistente a Nicaragua para conseguir que los Cuervos ganen el Torneo "Duelo de las aves". Este viaje supondrá algo más que un ascenso en su carrera, la cual irá por primera vez más allá de cumplir los deseos de su jefe Chava Iglesias.
"Estamos increíblemente orgullosos de que hayan escogido a Club de Cuervos para ser la primera serie que desarrolla un spinoff de personaje en la historia de Netflix", informó a través de un comunicado Gaz Alazraki, presidente de Alazraki Entertainment, una de las productivas de la serie.
Por su parte, el vicepresidente de contenido original internacional de Netflix, Erik Barmack, comentó: “Sánchez se ha convertido a lo largo de las tres temporadas de la serie en uno de los personajes más queridos a pesar de no formar parte de la familia Iglesias, los protagonistas de Club de Cuervos. De esta manera, ha conseguido que su actuación sea igualmente reconocida que la de sus compañeros por su personalidad, su bondad, su entrega al trabajo y, sobre todo, por los problemas en los que acaba metiéndose sin darse cuenta”.








