Chris Evans publicó una imagen íntima por accidente y se hizo viral

Publicado el 13 de Septiembre de 2020 a las 11:23:00 | Por: Indra Ambriz / Noventa Grados |

California, EEUU, a 13 de septiembre del 2020.- Chris Evans, actor que alcanzó el pico de popularidad gracias a su personificación del Capitán América, tuvo un bochornoso descuido en su cuenta de Instagram al colocar un video desnudo de forma accidental.

Esta tarde el actor quiso compartir un inocente video con sus 5.7 millones de seguidores. El clip, el cual fue publicado a través de las historias de su red social, mostraba a su familia en un juego de “Heads Up”.

Este muestra al actor pasando un buen rato y riéndose con alguien que estaba jugando. Sin embargo, el video que el actor compartió era en realidad una grabación de pantalla de un iPhone, y cuando el clip familiar terminó, se mostró la galería de imágenes y videos del teléfono. Evans no es un famoso que acostumbre compartir demasiado de su vida personal en redes sociales e incluso la mayor parte de sus publicaciones giran en torno a sus mascotas y alguna que otra imagen suya.

Por su parte, aún no está claro de quién es el celular y el intérprete de 39 años aún no ha hecho ninguna declaración al respecto. No obstante, los comentarios tanto en sus imágenes de Instagram, así como tuits no se hicieron esperar.

Muchos simplemente le agradecieron, otros expresaron su sorpresa, mientras que otros más defendieron al actor de los comentarios. “Todos, por favor, no violen su privacidad buscando lo que claramente se publicó accidentalmente” dijo un usuario respeto a buscar la imagen en internet.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
>