Ciudad de México., 17 de agosto del 2018.- Alejandro Fernández protagonizó un escándalo hace unos días, al sembrar el pánico en un avión que estaba a punto de despegar.
De acuerdo con testigos, “El Portillo” tuvo que ser obligado a abandonar la aeronave, tras levantarse de su asiento y, ser comportarse de una forma grosera con los pasajeros y la tripulación.
Además, el cantante enseñó unas impactantes fotografías del pasado accidente de un avión en Durango, México.
Después del penoso suceso, el intérprete de ‘Me dediqué a perderte’ se manifestó a través de su cuenta oficial de Twitter, asegurando que se encontraba “cansado”.
“Ofrezco una disculpa a la aerolínea y a los pasajeros de mi vuelo; tras un recorrido trasatlántico estaba extremadamente cansado. Nada justifica mis acciones. ¡Les deseo felicidad a todos!”.
Tras recibir duras críticas de sus seguidores, el hijo de Chente, agregó que este incidente seguramente lo ayudará a reflexionar y ser mejor persona.
“Alguna vez escuché que equivocarse es un defecto de todos, pero pedir disculpas una virtud de pocos. Me duele que esto haya pasado, aunque estoy seguro, me llevará por el camino de ser una mejor persona”, añadió.









