UMSNH anuncia exporienta virtual 2021

UMSNH anuncia exporienta virtual 2021
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 12 de Febrero de 2021 a las 18:41:00

Morelia, Michoacán. 12 de febrero de 202.- El Secretario Académico de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Orépani García Rodríguez, anunció la realización de la edición XXIX de ExpOrienta 2021, la cual se realizará de manera virtual los próximos 3, 4 y 5 de marzo del presente año.

En rueda de prensa virtual, acompañado por la titular de la Coordinación de Proyectos Transversales y de Responsabilidad Social Institucional, Alma Rosa Ayala Virelas, y de la Coordinadora de ExpOrienta, Edith Fabiola López Cruz, el Secretario Académico consideró que ante las condiciones actuales que vivimos la Universidad Michoacana se ha visto obligada a modificar la manera de realizar sus actividades, una de ellas es ExpOrienta, la cual es de suma importancia para miles de jóvenes que tienen la intención de continuar con su preparación profesional.

Al respecto, la titular de la Coordinación de Proyectos Transversales y de Responsabilidad Social Institucional, Alma Rosa Ayala Virelas, describió que la edición XXIX de ExpOrienta 2021, tiene como lema ¡Estamos aquí para tí, para orientarte, para informarte, para apoyarte, para alentarte! le recuerda a la sociedad que aún en el contexto de la pandemia, la UMSNH no ha detenido sus actividades, aún aquellas que implican un esfuerzo como el de convocar a miles de jóvenes de educación media superior y de secundaria para que conozcan la oferta académica de la Máxima Casa de Estudios del Estado.

Subrayó que en esta edición y para cuidar la salud de todas y todos, se optó por el modelo virtual, por lo que en la página www.exporienta.umich.mx se presentarán las

conferencias, talleres y actividades dirigidas a la orientación vocacional de las y los jóvenes, y otras destinadas a presentar la oferta educativa de la UMSNH.

Finalmente, la Coordinadora de ExpOrienta, Edith Fabiola López Cruz, aseguró que esta actividad es resultado del esfuerzo conjunto de profesores y administrativos para llevar a cabo más de 140 diferentes dinámicas divididas en tres días, entre las que destacan talleres, conferencias y clases muestra, las cuales tienen como objetivo disipar las dudas a las que se enfrentan los jóvenes al momento de elegir una carrera profesional.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios