Secretaria de Educación invita a fomentar la lectura durante las vacaciones de Semana Santa

Secretaria de Educación invita a fomentar la lectura durante las vacaciones de Semana Santa
Publicado 2 de Abril de 2021 12:45:00 Autor Redacción / Noventa Grados

Morelia, Michoacán., 02 de abril de 2021.- En el marco del Día Internacional del Libro, la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), invita a docentes, estudiantes y padres de familia, a promover la lectura durante las vacaciones de Semana Santa, con la intención de brindar opciones de entretenimiento sin salir de casa.

Para conmemorar este día, la SEE recomienda escuchar el audio libro “¿Te acuerdas?”, de Jutta Bauer, un título que narra momentos únicos en la infancia, sobre todo aquellos momentos mágicos en los que, conscientemente y por primera vez, se mira, se huele, se siente, se hace, se vive, se comprende.

Porque la lectura y la reflexión durante el aislamiento ayudará a estimular la mente y la creatividad de toda la familia, en especial la de las niñas y niños, la SEE pone a disposición una colección de audiolibros que pueden escuchar desde la comodidad de su casa.

Fábulas como "El caballo viejo”, “El león que no sabía escribir”, “Las ranas pidiendo rey”; podcasts educativos como: “Buen provecho, animales al acecho”, “Clic clac muuu”, “La Malinche” y más, a los que podrán acceder en el siguiente link https://bit.ly/2z1znGd.

Asimismo, la SEE comparte con todas y todos, una extensa colección de cuentos para toda la familia que encontrarán en el enlace https://adbl.co/3sNnxGz.

Comentarios