Gobierno del estado no tiene deudas con normalistas :SEE Michoacán

Gobierno del estado no tiene deudas con normalistas :SEE Michoacán
Autor: Amanda Bautista Rodríguez / Noventa Grados | Fecha: 1 de Agosto de 2022 a las 16:30:55

Morelia, Michoacán. 1 de agosto del 2022.- No existe motivo para que normalistas realicen manifestaciones y protestas, aseguró Yarabí Ávila González, secretaria de Educación en el Estado. 

Indicó que actualmente no se tiene ningún adeudo de becas con los futuros docentes.

"Hemos checado y verificado cuáles son los adeudos que tenemos  y el gobierno del estado  no tenemos ningún adeudo con ellos, hemos estado trabajando en equilibrio no solo en temas que tienen que ver con becas y suministros alimenticios también tiene que ver con otras cuestiones que nos corresponde ayudar a las instituciones", apuntó la ex diputada local.

Ávila González agregó que el tema de incremento de la becas alimenticias ya se está atendiendo y será una prioridad para generar mejores condiciones en las normales del estado.

Comentó que está en puerta la rehabilitación de la infraestructura de diversas normales.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios