En Michoacán no es seguro el regreso a las aulas en agosto: Silvano

En Michoacán no es seguro el regreso a las aulas en agosto: Silvano
Publicado 16 de Julio de 2021 14:06:00 Autor Redacción / Noventa Grados

Morelia, Michoacán; a 16 de julio del 2021.- El gobernador saliente de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, señaló que en Michoacán el regreso a las aulas presenciales, todavía se encuentra en duda, pese a que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, señaló que este sería en agosto.

Por medio de la red social Twitter, Silvano Aureoles dirigió un mensaje sobre la situación actual del COVID-19 en Michoacán, en la que señaló que la aparición de Alpha, Delta y Gamma, tres variantes del virus. Lo que la salud, debido a que estas son cepas son más contagiosas, lo que pone en riesgo la vida de los michoacanos.

El gobernador Michoacano incirtó a que la población sigiera vacunadose para que el regreso a clases peresenciales se dé como esta previsto, ya que hasta el momento se encuentra unicmante como una posbilidad.

"Hay que seguir con las medidas sanitarias para seguir con la posibilidad; no es seguro, la posibilidad de un regreso a clases prescenciales en el estado de Michoacán. No se ha dicho nada porque no es seguro, porque no sabemos", declaró Aureoles. 

Comentarios