Arranca en la UTC proyecto EXUTC

Arranca en la UTC proyecto EXUTC
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 10 de Julio de 2025 a las 20:36:27

Corregidora, Querétaro, a 10 de julio de 2025.- El rector de la Universidad Tecnológica de Corregidora (UTC), Alberto Lugo Ledesma, dio inicio al proyecto: “EXUTC, Orgullo que trasciende”, un espacio para la organización de conversatorios entre egresados y egresadas de las distintas carreras de esta casa de estudios, que busca reconocer su trayectoria académica y profesional de los más de mil 800 profesionales que contribuyen al desarrollo productivo y social del Estado de Querétaro.

Durante su mensaje, Lugo Ledesma reconoció la dedicación y el amor por su Universidad, siempre al pendiente de su crecimiento y dejando en alto el nombre de la UTC en cada lugar a los que la vida profesional los ha llevado, para seguir consolidándola como una institución de educación superior líder en Corregidora y en el estado.

“Ustedes, egresados y egresadas, son el reflejo de lo que aquí sembraron, valores, conocimiento, amistades y, sobre todo, esa convicción de ir siempre adelante. Gracias por demostrarnos que lo aprendido trasciende a las aulas y se convierte en motor de cambio, inspiración y ejemplo para las generaciones siguientes”, puntualizó.

En esta primera sesión participaron las y los egresados Emmanuel Pacheco Vázquez, de la Ingeniería en Entornos Virtuales y Negocios Digitales; Mario Demian León, de Biotecnología; Naymé Hernández Sahagún, de Gestión y Desarrollo Turístico; Emmanuel Iván García Mendoza, de Mantenimiento Industrial, y Alan Salvador Hernández García, de Mecatrónica, quienes compartieron sus experiencias y la huella que dejó la UTC para su desarrollo en su vida profesional.

 

 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios