Querétaro, sede del Congreso Asamblea Internacional AMASFAC 2024

Querétaro, sede del Congreso Asamblea Internacional AMASFAC 2024
Autor: Katia Lemus / Noventa Grados | Fecha: 29 de Febrero de 2024 a las 16:05:32

Querétaro, Querétaro, a 29 de febrero de 2024.- La Asociación Mexicana de Agentes de Seguros y Fianzas, AC (AMASFAC) realizará en Querétaro el Congreso Internacional 2024 bajo la temática “El Agente como elemento clave en la inclusión financiera” con el objetivo de enriquecer experiencias con las reflexiones de reconocidos conferencistas y ejecutivos; así como la participación de más de 400 asistentes relacionados con la industria, informó Gerardo de la Garza, presidente Nacional de la AMASFAC.


Recordó que este evento será del 6 al 8 de marzo, en el hotel Misión Juriquilla, en la capital del estado y que además al recibir a los agremiados a nivel nacional se pretende incentivar para conocer Querétaro como destino turístico.


“Se contará con 21 ponencias y talleres que durante estos tres días compartirán temas de relevancia para el Sector Asegurador y Afianzador, así como la importancia de las finanzas en México; ¿Y tú decides lo que compras? Una visión desde la economía del comportamiento; cómo aprovechar la inteligencia artificial para despegar el marketing en el mundo de los seguros; entre muchos más”.


“La Asociación del gremio tiene como uno de nuestros objetivos principales, construir espacios de calidad que enriquezcan y contribuyan a la formación de nuestros socios por lo que estamos muy contentos de que Querétaro sea sede de este evento en el que recibiremos la visita de las y los agremiados en el país”.


Paola Garza Frisbie, presidenta del Comité Organizador del Congreso, dijo que “este evento es un punto de encuentro importante, en el cual pretendemos incentivar a los asistentes a conocer Querétaro como destino y generar una importante derrama económica para el estado, no solo para la ciudad de Querétaro, sino también para el turismo en general.


“Además de los ponentes esta iniciativa reunirá a personalidades de los gremios de agentes de seguros y fianzas a nivel internacional; directivos de aseguradoras y afianzadoras; autoridades de Gobierno Federal; funcionarios de la ONU; y demás personajes afines.


Pedro Navarro, presidente de la Sección Querétaro de la AMASFAC externó que este tipo de evento alienta a que se fortalezca no solo el gremio involucrado sino también que se expanda la cultura de los seguros y sus beneficios que brinda a particulares y empresas, pues aún en nuestro país dijo, “tenemos un camino importante por recorrer para familiarizar este tema con la ciudadanía”. 


Recordó que AMASFAC, es una Asociación sin fines de lucro que representa a todos los Agentes de Seguros y Fianzas en México. Forma parte de las principales asociaciones a nivel mundial, como la Confederación Panamericana de Productores de Seguros (COPAPROSE) y la Federación Mundial de Intermediarios de Seguros (WFII).

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios