Apatzingán, Michoacán., 18 de octubre de 2019.- Integrantes de la Asociación Ganadera Local de Apatzingán que encabeza el Señor José María Cuevas Valencia, participan en la Exposición Ganadera con motivo de la celebración del 205 Aniversario de la Constitución de 1814 firmada en Apatzingán.
Este espacio dijo el líder de los ganaderos, representa un foro para que a través de esta exposición socios e invitados de otros puntos del estado puedan poner a la venta ejemplares como, vaquillas, becerros en pie y sementales.
Abundo que desde el pasado 12 de octubre llegaron los ganaderos de Arteaga a unirse a la exposición de los integrantes de esta asociación y permanecerán hasta el próximo 24 de octubre, ofertando animales de calidad que son de doble propósito, que es para producción de leche y carne.
De ahí que la invitación a ganaderos del interior del estado y del país es a que acudan a conocer la expo ganadera y aprovechen para adquirir ganado a costos razonables.









