Confirmado reemplacamiento para el próximo año en Michoacán 

Confirmado reemplacamiento para el próximo año en Michoacán 
Publicado 21 de Noviembre de 2021 21:31:00 Autor Luis Manuel Guevara / Noventa Grados

Morelia, Michoacán; a 21 de noviembre del 2021.- El Secretario de Finanzas en el estado, Luis Navarro García, confirmó el reemplacamiento para automotores michoacanos en 2022.

En entrevista con medios de comunicación tras entregar el presupuesto estatal para el próximo año, Navarro señalo que este trámite, sumado a otras contemplaciones, fue necesario para lograr un déficit del cero por ciento.

El presupuesto estatal para 2022 es de 81 mil 546 millones de pesos, mismo que contempla a cabalidad las aportaciones michoacanas para la nómina magisterial, salud, desarrollo social e infraestructura, además de un recorte considerable al gasto corriente de diversas dependencias.

Cabe destacar que por ahora no se sabe con exactitud la cifra del recorte de personal en las dependencias al servicio del estado, sin embargo, el secretario recalcó que no habrá contratación, además de que los puestos no justificados tampoco serán recontratados.

Luis Navarro expuso que el presupuesto para el 2022 no contempla nueva deuda, sino que se generó un ahorro de mil 600 millones de pesos en gasto corriente.

Comentarios