Con saldo positivo el primer año legislativo: Wilfrido Lázaro

Con saldo positivo el primer año legislativo: Wilfrido Lázaro
Autor: Patricia Torres / Noventa Grados | Fecha: 14 de Julio de 2016 a las 18:03:00

Morelia, Mich, 14 de julio de 2016.- Con un saldo positivo, valora el primer año legislativo Wilfrido Lázaro Medina, quien destaca que por primera vez se tiene a 18 mujeres en el congreso estatal “el hecho de que haya más mujeres en la tribuna y más propuestas, se ha insistido en los temas de las mujeres donde se tenían rezagos. Ha habido iniciativas importantes, lo que arroja buenos resultados”.

De manera individual, el expresidente municipal de esta capital, presentó dos propuestas de ley de cultura de paz social y prevención de la violencia, así como Ley Orgánica Municipal, de ésta última da la “bienvenida a la que propone Pascual Sigala y que completará la iniciativa ya presentada”.

Estimó como un saldo positivo este primer periodo de sesiones, donde el PRI fue el grupo que mayor número de iniciativas presentó “iniciativas profundas y serias, con una clara ascendencia social y que tiene que ver con el espíritu de servicio de nuestro partido”.

Por cuanto a Enrique Ochoa, nombrado como dirigente nacional de su partido confió que lo que ha dicho respecto a la crítica y autocrítica inicie en Michoacán “que venga y que vea que si ocupamos una dirigencia y estructura de partido vigente y actuante, desde los seccionales se revisen el tejido partidario y en esa medida ser más competitivos e incluyentes”.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios