Uruapan fue sede del Torneo Nacional de Tae kwon do "Haran 2022"

Uruapan fue sede del Torneo Nacional de Tae kwon do "Haran 2022"
Publicado 28 de Mayo de 2022 17:48:14 Autor Redacción / Noventa Grados

Uruapan, Michoacán., a 28 de mayo del 2022.- Más de 500 participantes de diferentes partes del país -entre ellos de las escuelas de Tae kwon do del municipio de Uruapan-, participaron en el cuadragésimo Torneo Nacional “HARANTKD 2022”, que se disputó en el nuevo auditorio de la Unidad deportiva “Hermanos López Rayón”.

El acto inaugural contó con la presencia de Jaime Verduzco Ortega, secretario de Bienestar y Política Social; Martha Liliana Victoria Báez, secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente; Jesús Álvarez Silva, director general de la organización Harantkd y del medallista olímpico en los juegos de Beijing 2008, Guillermo Pérez Sandoval.

Ante un gran número de asistentes Jaime Verduzco, en representación del presidente municipal Ignacio Campos Equihua, dio la bienvenida a los participantes y destacó las habilidades y cualidades que desarrollan las personas que practican este deporte, que se caracteriza por ser de entrega, dedicación y disciplina.

Manifestó su admiración hacia esta práctica que, al igual que el Gobierno del Bien, busca fomentar en las nuevas generaciones importantes valores como la honestidad, lealtad, compañerismo, trabajo en equipo, respeto y humildad; los cuales son características primordiales en esta disciplina.

Por último, Verduzco Ortega les deseó suerte a todos los participantes de este torneo que se desarrolla en las categorías de Pequeños Tigres, Infantil, Juvenil, Sub 21 y adultos; además de una cálida y agradable estancia en Uruapan para los asistentes foráneos.

Comentarios