Serena Williams sorprendida por su avance y pasa a 4tos en el US Open

Serena Williams sorprendida por su avance y pasa a 4tos en el US Open
Publicado
7 de Septiembre de 2020
11:34:00
Autor
Indra Ambriz / Noventa Grados

Nueva York, Estados Unidos, a 7 de septiembre del 2020.- La estadounidense Serena Williams, ya instalada en los cuartos de final del Abierto de Estados Unidos, tras derrotar a su compatriota Sloane Stephens, afirmó que nunca pensó en poder continuar con su carrera después de haber tenido una hija.

"Nunca pensé que seguiría jugando siendo madre", apuntó Williams, quien habló tanto de los aspectos positivos como negativos de esta circunstancia.

El lado bueno, señaló, son las experiencias que habrá vivido su hija, se acuerde de ellas o no, "porque siempre tendrá fotos". Lo negativo: "No estoy con ella, y eso para mí es duro, porque siempre suelo estar con ella".

Sloane Stephens, campeona del US Open en 2017, consiguió que Williams cediera su primer set en lo que va de torneo, rompiéndole dos veces el servicio en esa manga y cometiendo solo cinco errores no forzados por 13 de su rival.

El potente servicio de Williams (12 'aces' por ninguno de su rival) hizo estragos en Stephens, actual número 39 de WTA, que vio como se le escapaba el segundo set con facilidad.

En la tercera y definitiva manga, Williams consiguió romperle el servicio y situarse 3-1 por delante, encarrilando el triunfo después de una hora y 43 minutos de juego.

Ahora sigue en busca de su gran objetivo: ganar el 24° torneo de Grand Slam en singles y empatar el récord histórico, en poder de la retirada australiana Margaret Court.

Comentarios
Más leidas
Más importantes