Ciudad de México, México, 03 de agosto de 2022.- La jugadora del América, Renata Masciarelli, compartió en sus redes, los mensajes amenazantes que recibió por parte de un usuario; en ellos se puede leer:
“Solamente seré breve, te veo y te aviento el coche hacia tu camioneta o espero afuera de los departamentos. Y me vale mad… si eres mujer. Te meto una madriza o mis amigos, ya les dije, le di una feria y aceptaron estarte vigilando porque andamos acá ya”.
“Me vale pito que seas vieja me voy sobre ti y te desmadro a golpes. Muchos huevitos? Ahora sí, vas a verlo realidad”.
“Te me cuidas. Ah y otra cosa, conozco polis del sector, igual y te paran y te clavan droga o algo y vas a dar a la 50 y ni el ame te va sacar los paquetitos que tengas en el coche o en ti. Empieza el reloj ahorita”.
En la publicación no aparece el nombre del agresor. No obstante, se lee que la arquera solo contestó con un “ok Paco”.









