Realizan en Madrid un coloquio en honor de Isaac Fonseca y le entregan un Reconocimiento

Realizan en Madrid un coloquio en honor de Isaac Fonseca y le entregan un Reconocimiento
Publicado 25 de Noviembre de 2021 22:55:00 Autor Óscar Tapia Campos / Noventa Grados

Madrid, España; a 25 de noviebre del 2021.- Isaac Fonseca el “Huracán de Morelia” sigue cosechando triunfos. Sus éxitos en los ruedos se han extendido a diferentes escenarios de España, cuna de la fiesta más bella de todas las fiestas, en virtud de que le llueven los elogios y se destaca su categoría de Novillero Triunfador de la Temporada 2021, por lo que la Unión de Abonados y Aficionados Taurinos de Madrid le hizo entrega de un reconocimiento y realiza un coloquio en su honor.

El nieto del Abuelo Fonseca gana simpatías, gracias a que no pierde piso, cualidad que aunada a sus valores toreros lo colocan como uno de los prospectos más prometedores ante los ojos de viejos y nuevos aficionados a la fiesta brava, por eso es que fue invitado a una comida y coloquio en su honor, encabezada por don Jesús M, Fernández, presidente de la citada organización.

En un ambiente de camaradería, los abonados y aficionados taurinos de Madrid agasajaron al mexicano, analizaron y celebraron la gran temporada que tuvo en este año que está por concluir, misma que lo coloca en lo más alto del escalafón taurino de la hora actual, y le auguraron un futuro brillante.

Y, claro, se habló del gran compromiso que tiene en puerta, pero también de la gran responsabilidad que representa ser poseedor de las estafetas del Circuito de la Comunidad de Madrid, Circuito del Norte y de la Liga Nacional de Novilladas, igualmente se ventiló la probabilidad de que se doctore matador de toros hacia el final de la Temporada Española 2022. Así sea.

Comentarios