Se acabó el torneo para Loeschbor, es baja del Atlético Morelia por lesión

Se acabó el torneo para Loeschbor, es baja del Atlético Morelia por lesión
Publicado
29 de Agosto de 2020
15:15:00
Autor
Óscar Tapia Campos / Noventa Grados

Morelia, Mich., a 29 de agosto del 2020 . -En lo que parece el principio del final de su carrera profesional como futbolista, Emanuel Loeschbor es baja en el Atlético Morelia por lesión que sufrió hacia el final del partido ante el Pumas Tabasco de la Liga de Expansión, jugado en la muy mala cancha del Estadio Morelos el martes próximo pasado, correspondiente la Jornada Dos del Apertura 2020, mismo en el que el conjunto de los Arana fue humillado y derrotado 0-2, en otra tarde desastrosa de su portero.

A sus casi 34 años, los cumplirá en octubre venidero, el argentino nacionalizado mexicano es un defensa central que ha visto constantemente truncada su continuidad a causa de las lesiones, lo que evitó que se convirtiera en titular indiscutible de Monarcas Morelia, luego de Correcaminos y ahora del Atlético Morelia, por lo que todo hace indicar que cada vez será más difícil su recuperación.

Con respecto a su baja, la directiva del nuevo Atlético Morelia, este que nada tiene qué ver con las historias pasadas de los equipos de esta ciudad, precisó lo siguiente: “sufre lesión a nivel de cuádriceps derecho”; luego, en un párrafo posterior, precisa: “se corrobora lesión muscular Grado II/III de músculo Recto Femoral Derecho”; lo que dicho en lenguaje coloquial significa que el sudamericano está jodido.

Los pronósticos de recuperación que dan los médicos son de 8 a 10 semanas, es decir de hasta dos meses y medio, lo que nos permite augurar que el torneo prácticamente se terminó para el sudamericano, porque para cuando lo den de alta ya habrán pasado 12 de 15 partidos que comprende la competencia, pero hay que sumar el tiempo que dure en tomar ritmo de juego y el de su lucha por recuperar la titularidad, por lo que todo parece indicar que ya no hay Loeschbor para rato. Así sea.

Comentarios
Más leidas
Más importantes