Por no contar con vacunas anti-covid Pierre Gignac queda fuera de ‘Juego de las Estrellas’: Liga MX

Por no contar con vacunas anti-covid Pierre Gignac queda fuera de ‘Juego de las Estrellas’: Liga MX
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 20 de Julio de 2022 a las 22:01:11

Ciudad de México. 20 de julio del 2022.- El futbolista delantero del Tigres, André-Pierre Gignac, quedó fuera de los seleccionados para la sunga edición del ‘Juego de las Estrellas’ contra MLS EN Estados Unidos por no contar con ninguna vacuna contra covid-19, razón que le impide ingresar a territorio estadounidense.

Ante la controversia por la postura del futbolista, que se niega a las vacunas, la Liga MX hizo uso de las redes sociales para subir la convocatoria de elegidos y así mismo manifestar su postura.

“La Liga BBVA MX respeta las razones por las que Andrés-Pierre Gignac, jugador del Tigres, no asistirá al Juego de las Estrella”, expresó la organización en su cuenta de de Twitter.

A su vez, el jugador también hizo pública su postura y escribió una aclaración:

“Les pedí que respetaran este tema que para mí es un punto de creencias, de formación y de algo que viene desde mi infancia y mi origen.  Agradezco el apoyo y respeto a mi decisión en este tema, que es 100% personal”, declaró Gignac.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios