Ciudad de México; 1 de octubre de 2020.- Después de 2 años, el exfutbolista y actual comentarista Luis Roberto Alves, mejor conocido como “Zague”, rompió el silencio por vez primera acerca el hackeo que sufrió durante el Mundial de Futbol de Rusia 2018 en done un video íntimo suyo fue filtrado y publicado en las redes sociales.
Esto generó un escándalo mediático que condujo a dar fin a la relación que entonces mantenía con su esposa, la conductora Paola Rojas.
Por medio de una entrevista en el canal de Youtube Zabalive "Zague”, el exfutbolista se sinceró y habló de diversos temas, entre ellos los más polémicos que ha afrontado a lo largo de su carrera.
Asimismo Roberto Alves se refirió a los gratos momentos que ha compartido con sus compañeros en la conducción, en su vida deportiva y en su faceta como compañero y amigo.
De acuerdo con lo publicado Luis Roberto Alves “Zague” inició la conversación hablando acerca de su paso por el mundo del futbol, su pasión: “Fui cabalmente profesional en toda la extensión de la palabra, en concentraciones, en viajes, de manera integral dentro y fuera de la cancha.
Posteriormente dejas de jugar y disfrutas de cosas que antes no podías", señaló "Zague"
Por su parte "Zague” también compartió por primera vez con el canal de YouTube Zabalive sus impresiones sobre la difusión del video en el que se le ve desnudo, dado a conocer en momentos en que trabajaba como comentarista durante el Mundial de Futbol de Rusia 2018: “Estoy convencido que eso fue una conspiración o un complot que trataron de hacer para sacar provecho de algo, eso lo sacaron un día antes del Mundial, por eso digo que fue un complot", finalizó Roberto Alves.