Otorgan Premio Nacional del Deporte a Jesús Hernández en la modalidad Deporte Paralímpico

Otorgan Premio Nacional del Deporte a Jesús Hernández en la modalidad Deporte Paralímpico
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 29 de Noviembre de 2022 a las 15:14:48

Ciudad de México, 29 noviembre 2022.- El pasado lunes 28 de noviembre se llevó la entrega del Premio Nacional del Deporte 2023, en donde el presidente de la república fue el encargado de otorgar este galardón.

Entre las categorías que son renocidas están: deporte no profesional, deporte profesional, deporte paralímpico, entrenador, árbitro o también llamado juez central, trayectoria destacada en deporte mexicano y el impulso a práctivas de deportes.

Fue justamente en este acto que Jesús Hernández recibiera el galardón en la modalidad Deporte paralímpico. Ante ello, el deportista se mostró emocionado desde su llegada a Palacio Nacional, lugar a donde llegó acompañado de sus familiares.

“Estoy muy contento y agradecido de haber recibido este presente, de verdad que esto demuestra el trabajo en equipo. Humildad cuando pierdes y humildad también para cuando ganas.”, compartió Jesús.

Jesús Hernández destaca en la categoría de paranatación, participó en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020. Participó en la Serie Mundial de Paranatación de Berlín 2022.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios