Estados Unidos, 15 de octubre del 2023.- La Selección Mexicana de Futbol derrotó a su similar de Ghana 2-0 en partido amistoso por la Fecha FIFA desarrollado en Estados Unidos, con anotaciones de Hirving Lozano y Uriel Antuna; el próximo martes, los dirigidos por Jaime Lozano sostendrán un duelo ante Alemania.
En las acciones del partido, el primer tiempo se tornó parejo para ambas escuadras, con mayores aproximaciones por parte del conjunto africano, mientras que el combinado nacional mexicano prácticamente no generó ocasiones de gol que inquietara el arco rival.
Ya en la segunda mitad, un "madruguete" de México habilitó en buena posición a Hirving "Chucky" Lozano, quien recortó en el área y sacó un disparo de derecha que venció al guardameta rival para poner el 1-0.
Jaime Lozano realizó modificaciones que mejoró la versión del equipo tricolor, al momento del ingreso de César "Chino" Huerta y Uriel Antuna, que dieron mayor profundidad y desequilibrio al conjunto mexicano.
Fue en un contragolpe que comandó Huerta donde llegó el 2-0 definitivo, tras un excelso pase del jugador de los Pumas que dejó solo ante el arquero a Uriel Antuna, que definió de manera sutil para poner en los cartones el marcador definitivo del encuentro.
Cabe destacar que el próximo martes México enfrentará a Alemania, una de las mejores selecciones del mundo, que comenzó un nuevo proceso con la llegada de su nuevo entrenador, Julian Naggelsman, que en su último partido golearon a Estados Unidos por un marcador de 4-1.









