Querétaro, Qro; 9 de marzo de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Querétaro sigue investigando lo ocurridos el sábado pasado en el Estadio Corregidora, para así poder castigar a todos aquellos que resulten responsables.
Asimismo, durante ma tarde de este martes, se informó de la detención de 4 personas más, por lo que ya suman 14.
Cabe señalar que, una de estas cuatro personas, fue entregada por su madre, según detallaron las autoridades judiciales del Estado.
“Una de ellas (las detenciones) se cumplimentó con el apoyo de una madre que trajo a su hijo para presentarlo ante la Policía de Investigación del Delito” se asegura en el comunicado de la Fiscalía General del Estado de Querétaro.
No obstante, hasta el momento no se ha dado a conocer el nombre del hombre que fue detenido y tampoco de su mamá, quien lo presentó para que se realicen las investigaciones correspondientes en su contra por ser posible partícipe en los enfrentamientos del 5 de marzo.









