Los Canarios no saben cantar y fueron humillados en el Morelos

Los Canarios no saben cantar y fueron humillados en el Morelos
Publicado
26 de Agosto de 2020
08:45:00
Autor
Óscar Tapia Campos / Noventa Grados

Morelia, Mich., a 26 de agosto del 2020.- Peor comienzo de su historia no podían tener los Canarios del Atlético Morelia porque como visitantes no enseñaron buen futbol y, anoche, como locales fueron humillados por el juvenil Pumas Tabasco que les rayó la cara con un 0-2 en su debut en el Morelos.

El cuadro moreliano ya mostró buen empaque de equipo y creó por lo menos diez opciones de gol, pero sus ofensivos traían la mirilla chueca y la pólvora mojada, porque fallaron hasta tres a bocajarro.

Al equipo filial de los Pumas de la UNAM le bastó con tres tiros al arco, para hacer dos goles, uno al 60' a cargo de Bryan Lozano, y otro al 90+4' por conducto de José Alcántara.

El Morelia supo abrir la cancha y verse más ofensivo que su rival todo el primer tiempo y parte del segundo, pero la velocidad de los felinos fue veneno puro para la saga moreliano para el final del encuentro.

En el gol de Lozano, la media y la defensa canarias hicieron agua al permitirle una diagonal sin marca  a Lozano, quién jaló del gatillo desde fuera del área grande para vencer al guardameta Arana que nuevamente atacó mal un tiro que era parable.

Poco antes Arana hizo una buena parada en tiro que Pumas le hizo as bocajarro.

El gol de Alcántara llegó en tiempo de reposición, drbido a que volvieron a fallar media y defensa canarias por su lentitud.

Con la victoria Pumas llegó a cinco puntos y el Morelia se quedó anclado en tan sólo una unidad.

El la jornada 3 el conjunto michoacano visitará al Tapatío, filial de Chivas; mientras que Pumas Tabasco recibirá a Mineros de Zacatecas. Así sea.

Comentarios
Más leidas
Más importantes