Los canarios del Atlético Morelia estrenarán plumaje

Los canarios del Atlético Morelia estrenarán plumaje
Los canarios del Atlético Morelia estrenarán plumaje
Publicado 28 de Julio de 2021 00:00:00 Autor Daniel Gutiérrez / Noventa Grados

Morelia, Mich. a 27 de julio del 2021.-El Club Atlético Morelia ya se declara listo para encarar el nuevo torneo de la Liga Expansión, y para poner fin a la espera de su debut, presentó sus nuevos uniformes.

Esta temporada los Canarios tendrán tres plumaje de distintos colores. Como uniforme local, utilizarán una camiseta en amarillo canario con franja de color rojo, muy similar al de la temporada pasada, pero esta vez con shorts rojos y calcetas amarillas.

Para las ocasiones de visita, la camiseta es azul marino con una franja amarilla, dentro de la cual contiene los nombres de 2000 aficionados que participaron en una dinámica. Le complementan shorts y calcetas azules.

Y como uniforme de gala, será un conjunto completamente rojo con vivos en blanco.
Los arqueros estarán utilizando uniformes de color gris, azul marino y verde aqua.

Durante la presentación realizada en una plaza comercial de la ciudad de Morelia, el presidente de equipo, José Luis Higuera, se dijo feliz de encarar el comienzo de la segunda temporada de este equipo en tierras michoacanas.

Atlético Morelia comenzará su temporada este jueves 29 de julio, cuando reciban a los Mineros de Zacatecas en la cancha del estadio Morelos, en punto de las 16:00 horas.

Comentarios