Lanzan petición en redes sociales para que Ana Gabriela Guevara sea destituida de la Conade

Lanzan petición en redes sociales para que Ana Gabriela Guevara sea destituida de la Conade
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 24 de Mayo de 2023 a las 11:00:42

Ciudad de México, México. 24 de Mayo de 2023.- Una nueva petición para destituir a Ana Gabriela Guevara como directora de la Conade surgió en el portal de internet Change.org y posteriormente comenzó a difundirse en redes sociales.

Hasta el momento ha recaudado más de 40 mil firmas en todo el pais. La gestión de Guevara al frente de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte ha sido cuestionada por miembros del deporte y figuras de la politica, que la critican por haber retirado los apoyos a los atletas.

Guevara respondió recientemente a esas demandas, principalmente contra las seleccionadas de de natación, quienes ganaron el mundial de natación artistica más reciente en Egipto.

“Por mí, que vendan calzones, Avon o Tupperware, pero son deudoras. Les hemos dado 40 millones de pesos y no los han justificado”, declaró Guevara

En el texto en la petición se añade: “Es por eso que necesitamos en la CONADE un verdadero liderazgo y representación del deporte en México. La cultura del deporte empieza desde el reconocimiento del otro y su esfuerzo; la titular de la CONADE no demostró este principio. FIRMA Y COMPARTE”

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios