Isaac Fonseca regresa a España, lleva las alforjas repletas de sueños y la mirada en su doctorado

Isaac Fonseca regresa a España, lleva las alforjas repletas de sueños y la mirada en su doctorado
Publicado 14 de Enero de 2022 23:44:16 Autor Óscar Tapia Campos / Noventa Grados

Morelia, Michoacán; a 14 de enero del 2022.- Ya se fue, ya vuelve Isaac Fonseca a campos y plazas españolas en su tercera aventura por los caminos de la cuna de la fiesta más bellas de todas las fiestas. Se marcha con sus alforjas repletas de sueños, retos y compromisos, con la determinación de refrendar el éxito de sus dos campañas anteriores para llegar al doctorado a mediados de este año que, más que correr, ya vuela.

El Huracán Moreliano adelantó su retorno a la madre patria de los patriotas españoles, porque abrirá la Feria de Valdemorillo el 4 de febrero próximo y para ganarle las fronteras a Ómicron, no vaya siendo el diablo que se cierren las fronteras y se quede varado.

El ganador de la Liga Nacional de Novilladas va bien preparado, porque no dejó de entrenar ni un día.Y para empezar bien el año, alternará con los novilleros que le disputaron el triunfo: Manuel Diosleguarde, Yon Lomothe, Manuel Perera, Sergio Rodríguez y Álvaro Burdiel, quienes tomarán la novillada del 4 de febrero como una revancha, por lo que el Nieto del Abuelo se fue con la idea de dar todo por el todo para mantenerse en las alturas del escalafón novilleril.

El compromiso es grande, como todos los que tendrá que ligar antes y después de que cristalice su sueño de convertirse en matador de toros, para lo que espera que sea en una plaza de primerísima categoría, ya sea de España o de Francia. Porque, según me confió en una larga entrevista que le realicé para TAUROSEIS, tiene proyectado debutar en la Plaza México el 12 de diciembre.

El futuro próximo ya espera a Isaac Fonseca y va dispuesto el moreliano y con la idea clara, fija y precisa, porque para él no hay otro rumbo, ni otro destino, que tomar la alternativa y convertirse en un torero importante, porque “quiero darles a mis seres queridos todo lo que necesitan, su casa, su carro y su tranquilidad”. 

El Huracán de Morelia vuelve a España, regresa por sus fueros, va a construir su destino y a tomar la alternativa. Enhorabuena Isaac Fonseca y… Así sea.

Comentarios