Gratuita la entrada para el partido de Liguilla entre Atlético Morelia-UMSNH y Cimarrones

Gratuita la entrada para el partido de Liguilla entre Atlético Morelia-UMSNH y Cimarrones
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 2 de Mayo de 2025 a las 12:00:22

Morelia, Michoacán, a 02 de mayo de 2025.- El Atlético Morelia-Universidad Michoacana se reporta listo para su debut en la Liguilla de filiales de la Tercera División Profesional (TDP), donde se medirá en dieciseisavos de final a Cimarrones de Sonora, vigente campeón de la categoría, partido que será totalmente gratuito. 

El encuentro de ida está programado para este domingo 4 de mayo a las 18:00 horas en el Estadio Universitario de Morelia y, al igual que en toda la fase regular de la temporada, la entrada no tendrá costo. 

Cabe mencionar que, el acceso es libre para todo el público en general, sean o no estudiantes o trabajadores de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo. Están todas y todos están invitados a apoyar al equipo nicolaita.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios