Nuevo León, 1 de marzo de 2022.- Se compartió en redes sociales un video en el que muestran a personal de seguridad prendiendo fuego a una grada del estadio del CF Monterrey, esto tras la derrota sufrida ante Atlético de San Luis, que ocasionó la salida de Javier Aguirre.
Este suceso se registra justo cuando el equipo atraviesa por su peor momento y ya ha dado mucho que pensar, ya que fue durante las protestas que los fans de Rayados han llevado a cabo en los últimos días.
Luego del partido comenzaron a surgir imágenes en donde se ve el fuego en las gradas, como era de esperarse, las primeras conjeturas señalaban que los responsables eran los molestos fanáticos del club.
Pero más tarde se compartió la video grabación donde se muestra que realmente no fueron los aficionados de Rayados, sino el personal del estadio, ahí se observa a una persona arrojando al fuego lo que aparentemente es cerveza, lo que generó que la llama creciera.
Muchos criticaron que fue raro el proceder de la seguridad, que debería estar para reducir riesgos, no para incrementarlos, algunos otros indicaban que posiblemente la mujer de seguridad intentaba apagar el juego.
Afortunadamente el incendio no pasó a mayores ni tampoco hubo víctimas.









