México, Ciudad de México, 22 de julio de 2022.- El entrenador del Tigres, Miguel Herrera, expresó que la decisión de André- Pierre Gignac de no vacunarse, se está tratando cómo una asunto personal. Y que no piensan interferir en las decisiones del francés.
"Lo de Gignac es 100% personal y así sigue siendo. Es una situación muy personal y de familia, se cuida, tiene precaución", dio a conocer 'El Piojo' el viernes pasado.
Además de asegurar que este es un tema común, pero que es muy evidente cuando se trata de un personaje de la vida pública.
"Hay personas que salen más expuestas, como Djokovic o Gignac, pero son situaciones personales y no nos podemos meter, así se ha manejado siempre", apuntó.









