Con el pronóstico a favor ante el Cancún, el nuevo Morelia buscará hoy el primer triunfo de su historia

Con el pronóstico a favor ante el Cancún, el nuevo Morelia buscará hoy el primer triunfo de su historia
Publicado
10 de Septiembre de 2020
11:02:00
Autor
Óscar Tapia Campos / Noventa Grados

Morelia, mich., a 10 de septiembre del 2020 . - No para todos la tercera es la vencida, habida cuenta que hay equipos de futbol que en tres oportunidades no logran una victoria. Uno de esos es el nuevo Atlético Morelia, porque no sabe lo que es probar las mieles del triunfo en toda su historia. Hoy, por eso, saldrá a la muy mala cancha del Estadio Morelos, a las 19:00 horas, con la intención de vencer a su cuarto oponente, el Cancún Futbol Club que dirige el Chaco Giménez.

En su incipiente historial, los nuevos Canarios han enfrentado a tres de los equipos más débiles en el papel, y todos le han salido respondones, tanto así que a truenos y sombrerazos apenas empató con el Tepatitlán en la Primera Jornada; después cayó derrotado en el Morelos frente al juvenil Pumas Tabasco; y en la Fecha Tres igualó con las Chivitas del Tapatío. 

Para su fortuna hoy  en partido de la Jornada Cuatro tendrá como adversario a otro de los cuatro equipos más débiles de la Liga de Expansión (qué casualidad), pero el Cancún F.C. llega con dos victorias y una derrota, lo que precisa que no será una perita en dulce.

La victoria del Morelia, sin embargo, no se ve lejana, porque ha ido de menos a más y hoy podría darse su anhelado triunfo, lo que se ve factible debido a que ante el Tapatío mostró empaque de equipo, en virtud de que su media hizo sentir su peso y sus atacantes mostraron buen entendimiento y facilidad para penetrar, sobre todo por las bandas.

El Cancún trae en sus filas un viejo conocido de la afición michoacana, Armando Zamorano, quien hizo la primera anotación del 2-0 que los sureños le metieron a Correcaminos. En la Jornada Uno el conjunto del Chaco Giménez derrotó por la mínima diferencia a la Jaiba Brava del Tampico; y en su partido de la Dos sucumbió frente a Cimarrones por 2-1.

Total, que, aunque los números sugieren lo contrario, el Morelia de los Arana y los Higuera tiene hoy los pronósticos en su favor, porque futbolísticamente está in crescendo, no sólo en su media y su delantera, sino también en su zaga, ya que la inclusión de Víctor Milke le cayó muy bien. Cuestión de que su guardameta logre comportarse a la altura de las exigencias. Así sea.

ATLÉTICO MORELIA: Alejandro Arana, Ulises Zurita, Arturo Ledezma, Víctor Milke, Diego Gallegos, Luis Pérez, Diego Martínez, Alfonso Tamay, Carlos Acosta, Eduardo Pérez y Gustavo Ramírez. D.T: Ricardo Valiño.

CANCÚN F.C: Guillermo Alison, Diego Rosales, Juan Basulto, Lucas Jaques, Bruno Costa, Hardy Meza, Michel Rodríguez, Armando Zamorano, Simón Almeida, José Hernández e Igor Neves. D.T: Christian Giménez.

Comentarios
Más leidas
Más importantes