Chivas vence a León en la Jornada uno del Apertura 2023

Chivas vence a León en la Jornada uno del Apertura 2023
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 4 de Julio de 2023 a las 08:39:24

León, Guanajuato. 04 de Julio de 2023.- Club Chivas venció por un marcador 1-2 al  Club León en su primer encuentro de la Jornada 1 del Apertura 2023, disputado en el Estadio León, en Guanajuato.

Los visitantes pudieron abrir el marcador con un zurdazo que Pável Pérez desperdició y con un mano a mano de Isaac Brizuela al que le faltó un poco más de esfuerzo para poder llegar a la linea de meta.

Jesús Orozco centró al área tras haber marcado un tiro de esquina y Ricardo Marín se lo bajó a Antonio Briseño, quien definió ante la salida de Rodolfo Cota para poder anotar la primera marca del equipo tapatio.

La Fiera no se ‘bajoneó’ con la desventaja e igualó la pizarra muy pronto, luego de un buen centro de Elías Hernández que José Alvarado conectó picado con la testa para mandar la pelota al fondo de la portería rojiblanca

En el segundo tiempo, Veljko Paunovic agitó su banquillo y realizó dos movimientos de debut de dos nuevos mimebros del rebaño, Jesús Brígido y Yael Padilla.

La apuesta estuvo a punto de darle frutos al  al minuto 76, Brígido que Víctor ‘Pocho’ Guzmán estrelló en el poste para pasar la linea de Cota.

Fue hasta el minuto 82′, Padilla cristalizó un debut de ensueño en Primera División tras un pase de Guzmán.

Con este resultado, el equipo de Guadalajara logra llevarse sus primero 3 puntos.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios