UNAM Campus Morelia presenta a Bola Suriana en concierto a distancia

UNAM Campus Morelia presenta a Bola Suriana en concierto a distancia
Publicado
6 de Agosto de 2020
19:39:00
Autor
Redacción / Noventa Grados

Morelia, Michoacán, a 6 de agosto de 2020.- Con una trayectoria musical de más de 30 años, Bola Suriana se presentará en el “Programa Artístico a Distancia”, organizado por la Unidad de Vinculación de la UNAM Campus Morelia, el próximo miércoles 12 de agosto, a las 18:00 horas a través de una transmisión en vivo en la página de Facebook: Vinculación UNAM morelia.

Su repertorio está basado en la música tradicional mexicana, así como en el folklor latinoamericano dirigido a todo tipo de público, abordando temas de interés social, esto les ha permitido crear un puente generacional que se puede apreciar en las 20 grabaciones realizadas hasta la fecha.

Como resultado de su extensa trayectoria Bola Suriana tiene la capacidad de mostrar el dominio de las formas musicales michoacanas, las cuales van desde las indígenas hasta las mestizas; así como las tradicionales hasta llegar a las urbanas.

De esta forma en sus giras por diversos foros en la República Mexicana, Europa, Latinoamérica y Estados Unidos ha representado fielmente a la música michoacana tradicional y popular.

Los invitamos a unirse a la transmisión del concierto a distancia en el que Bola Suriana compartirá una muestra de su trabajo.

La cita es en el FACEBOOK: VINCULACIÓN UNAM MORELIA el próximo miércoles 12 de agosto a las 18:00 horas. Es un evento libre y gratuito. ¡Los esperamos!

Comentarios
Más leidas
Más importantes