Próximo jueves, última función de Ambulante Presenta 2023

Próximo jueves, última función de Ambulante Presenta 2023
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 21 de Mayo de 2023 a las 12:08:31

Morelia, Michoacán, 21 de mayo de 2023.- La Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum) invita a disfrutar de la última proyección del Circuito de Exhibición Documental de Ambulante Presenta 2023, con el largometraje Mi casa está en otra parte, a proyectarse el próximo jueves 25 de mayo a las 18:00 horas, en el Centro Cultural Clavijero.

Se trata una película animada rodada en 2022 que narra tres historias sobre las problemáticas que enfrentan las juventudes inmigrantes que están en la búsqueda del “sueño americano”, como las dificultades de vivir en el extranjero sin documentación oficial, la separación familiar, y la deportación.

El largometraje dirigido por Carlos Hagerman y Jorge Villalobos, en una coproducción Estados Unidos-México, será proyectado en el auditorio del Centro Cultural Clavijero, mismo que ha sido sede de esta gira Ambulante, al igual que el Centro Regional de las Artes de Michoacán (CRAM).

Ambulante Presenta es una iniciativa que apuesta por la exhibición de cine documental desde una perspectiva integrada, ofreciendo un catálogo de películas de forma gratuita a exhibidores y mediando con estos espacios para estimular el acompañamiento de los títulos.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios