Catedral de Morelia permanecerá cerrada del 9 al 14 de agosto, al contagiarse de Covid-19 un empleado

Catedral de Morelia permanecerá cerrada del 9 al 14 de agosto, al contagiarse de Covid-19 un empleado
Publicado
9 de Agosto de 2020
16:20:00
Autor
Redacción / Noventa Grados

Morelia, Mich., a 09 de agosto del 2020. A partir de este domingo 9 y hasta el viernes 14 de agosto permanecerá cerrada la catedral de Morelia, tanto para las actividades de culto como de oficinas, debido a que un empleado de esta iglesia salió positivo del coronavirus Covid-19 y se requiere que todo el personal se someta a exámenes para descartar cualquier contagio.

Lo anterior fue dado a conocer en un comunicado firmado por el arzobispo de Morelia, Carlos Garfias Merlos, quien argumenta que esta medida es ante el incremento de contagios que está sufriendo su arquidiócesis “he tomado la decisión, en acuerdo con el P. Abraham Díaz, Rector de la Catedral, de cerrar durante esta semana el culto y las actividades en las oficinas y la Catedral”.

Añade que “del domingo 9 al viernes 14 se realicen las acciones pertinentes en las pruebas Covid de todo el personal y la limpieza y sanitización de todos los espacios de la Catedral, con la esperanza de que el próximo sábado se puedan abrir de nueva cuenta, con las medidas sanitarias debidas, las puertas de nuestra Catedral”.

El prelado pidió a los feligreses seguir siendo responsables en el cuidado de nuestra salud y la de los demás “que el Señor de la Sacristía y María Inmaculada de la Salud intercedan por nosotros y nos libren de esta pandemia. Con mi oración, cariño y bendición”.

Comentarios
Más leidas
Más importantes