Última semana para disfrutar de distintas obras gráficas en SeCultura

Publicado el 26 de Agosto de 2020 a las 17:58:00 | Por: Redacción / Noventa Grados |

Morelia, Michoacán a 26 de agosto de 2020.- Este 31 de agosto, concluye la temporada de expo y venta de la muestra que el Colectivo de Gráfica de la Sociedad Michoacana de Grabadores mantiene desde el pasado 22 de julio en las instalaciones de la Secretaría de Cultura (SeCultura) de Morelia.

Con el apoyo del gobierno cercano a la gente de Raúl Morón Orozco, la dependencia municipal que encabeza Cardiela Amézcua Luna, colabora en la reactivación económica local del sector cultural, por lo que los cuadros de los artistas se encuentran a la venta.

Debido a la respuesta de la ciudadanía por apreciar cada una de las obras que integran la expo, se decidió que la permanencia de la muestra fuera hasta finales de agosto en lugar del 14 del presente, como se tenía contemplado al inicio, recordó Amézcua Luna.

Eduardo Salinas Mora, integrante del Colectivo de Gráfica de la Sociedad Michoacana de Grabadores, recordó, los 30 artistas que participan son de 6 talleres, como el taller Los agachados; La Olotera centro cultural; Axuni gráfico, y Alternativa gráfica, por mencionar algunos.

Rostros, animales, paisajes y distintas figuras, son las creaciones que la ciudadanía aún puede disfrutar en SeCultura, dependencia que mantiene las medidas sanitarias pertinentes para el cuidado de la salud de las y los visitantes, a quienes únicamente se les pide llegar con su cubrebocas y respetar la señalética de Sana Distancia.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
>