Se eleva a 197, los casos de Covid-19 en el estado de Michoacán, ya son 29 muertos

Se eleva a 197, los casos de Covid-19 en el estado de Michoacán, ya son 29 muertos
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 24 de Abril de 2020 a las 21:16:00

Morelia, Mich; 24 de abril de 2020.- La Secretaría de Salud en Michoacán (SSM) informó este viernes, que hasta el momento suman 197 casos confirmados de coronavirus en el estado.

La dependencia estatal señaló que, 74 de los contagiados se encuentran en Lázaro Cárdenas; Morelia con 36; Uruapan con 12; La Piedad con 11; Santa Ana Maya con ocho; Tzintzuntzan con siete; Venustiano Carranza con seis; cuatro en Zitácuaro; tres en Álvaro Obregón, Zamora y Zináparo; dos Arteaga, Sahuayo,Tlalpujahua y Tarímbaro; mientras que Madero, Ario de Rosales, Chavinda, Cotija, Erongarícuaro, Huriamba, Jiquilpan, La Huacana, Madero, Numarán, Pátzcuaro, Tangamandapio, Tlalpan, Zinapécuaro, Apatzingán, Cuitzeo, Jungapeo, Querétaro, La Unión y Naucalpan de Juárez, todos con un caso.

Dentro del comunicado técnico diario, la SMM agregó que, se han registrados 29 defunciones en la entidad.

Además, se tienen contabilizados 259 sospechosos de la pandemia, en diversos municipios, quienes están a la espera de ser confirmado su estado de salud.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios