Padre Pistolas da positivo a Covid-19, se encuentra internado y delicado de salud

Padre Pistolas da positivo a Covid-19, se encuentra internado y delicado de salud
Publicado
13 de Enero de 2021
12:22:00
Autor
Redacción / Noventa Grados

Morelia, Michoacán; a 13 de Enero de 2021.- Este día fue dado a conocer que el sacerdote Alfredo Gallegos Lara, mejor conocido como “El Padre Pistolas”, se encuentra internado en un hospital de esta ciudad y permanece delicado de salud a consecuencia de Covid-19, confirmaron contactos gubernamentales.

Fue a través de su grupo de Facebook llamado “Bikers Unidos de Guanajuato”, dónde estos motociclistas también anunciaron: “Les informamos que el Padre Alfredo Gallegos Lara, conocido como El Padre Pistolas, capellán de los motociclistas se encuentra un poco delicado al realizarse algunos exámenes salió positivo de coronavirus, ahora con mayor razón se cancela el festejo del día de su santo que ya se tenía preparado en Chucándiro, Michoacán. 

Les pedimos una oración por su pronta recuperación”, mencionaron en la publicación.

Asimismo fuentes del sector salud mencionaron que el sacerdote está internado en un área Covid-19, pero no se reveló el nosocomio en el que se encuentra.

Indicaron que su situación es complicada y se hace todo lo posible por sacarlo adelante.

Cabe señalar que “El Padre Pistolas” tiene 69 años de edad, y tenía planeado celebrar su santo en próximos días. 

Hay que recordar que el año pasado aún con pandemia encima festejó su cumpleaños en Chucándiro y mencionó que si bien por el coronavirus en ese momento habían fallecido más de medio millón de personas el hambre, la diabetes, la tristeza y la depresión han matado a millones más.

En esa ocasión el cura recibió a unas 200 personas de todos los sectores sociales y afirmó que no hubo besos ni abrazos y se respetaron las medidas sanitarias vigentes.

Comentarios
Más leidas
Más importantes