Hay vacunas de Covid-19 donde Bienestar entrega dinero a las personas adultas mayores

Hay vacunas de Covid-19 donde Bienestar entrega dinero a las personas adultas mayores
Publicado 23 de Noviembre de 2021 15:24:00 Autor Karla Ayala / Noventa Grados

Morelia, Mich., a 23 de noviembre del 2021.- Para atender a los rezagados en vacunación anti Covid-19 en Michoacán, principalmente los adultos mayores, la Secretaría de Bienestar en coordinación con la Secretaría de Salud instalaron módulos en las mesas, donde los adultos mayores reciben su dinero de la pensión que otorga la federación, por ley, a los ciudadanos de 65 años en adelante.

En entrevista, el delegado de Bienestar en Michoacán aseguró que hay vacunas para los rezagados, se trata de la farmacéutica de Cansino y que se inmunizará a todo aquel que no tenga ninguna vacuna.

En Michoacán se instalan 547 mesas para la dispersión de tarjetas de pensión y la entrega del dinero en efectivo, donde se atienden de 500 a mil personas en cada lugar, por eso, el presidente de México dispuso esta estrategia para avanzar con los rezagados de México.

En la entidad hay alrededor de 300 mil rezagados, de los cuales 178 mil fueron atendidos, cuando las brigadas de vacunación llegaron a las tenencias y comunidades, donde difícilmente las personas mayores pueden moverse, dijo.

Comentarios