Ciudad de México; 7 de febrero de 2021.- Tras los problemas de la plataforma para inscribir a personas adultas mayores para acceder a la vacuna anticovid, se abrirá un centro de atención telefónica, para quienes no cuentan con una conexión a internet.
"Se va a activar en un momento un call center, que ustedes saben que en un call center ya hay un trato persona a persona en donde, por ejemplo, estos casos a los que hacen referencia, si tienen la duplicación de la CURP o alguna dificultad o no tienen internet o si se necesita en algún momento dado que la persona requiera algún tipo de traducción para que identifique qué datos son los que tiene que proporcionar", informó la directora de Vigilancia Epidemiológica de Enfermedades no transmisibles, Nucamendi Cervantes.
"Este call center va a estar activo para ese tipo de excepciones que no puedan acceder al registro en línea”, agregó.
La funcionaria señaló que, se registra un descenso en el número de camas de hospital ocupadas.
"Podemos ver que en las últimas semanas tenemos una tendencia a la baja a nivel nacional de la ocupación y estamos hablando específicamente para disponibilidad de camas de hospitalización general”, concluyó.








