Casi 100 mil vacunas aplicadas a niños de 5 a 11 años en Michoacán

Casi 100 mil vacunas aplicadas a niños de 5 a 11 años en Michoacán
Publicado 4 de Julio de 2022 17:26:14 Autor Redacción / Noventa Grados

Morelia, Michoacán, a 4 de julio del 2022.- Durante seis días de jornada, y tras el despliegue del Sector Salud, Bienestar y Brigada Correcaminos, se ha podido inmunizar contra el Covid-19 a 99 mil 230 niños de 5 a 11 años de edad, sin ninguna reacción adversa registrada.

Niños y niñas de 5 a 11, de los municipios de Morelia y Uruapan, son lo que se han vacunado en esta primera etapa, por lo que la campaña se extiende hacia el interior del Estado, comenzando este martes 5 de julio, en cinco tenencias de Morelia, y que son Jesús del Monte, Capula, Santiago Undameo, Teremendo y Tiripetío.

El biológico suministrado ha sido el de los laboratorios Pfizer-BioNTech, y el único requisito es presentar el formato de vacunación prellenado, que se puede descargar de https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php.

La vacunación para los niños de 5 a 11 años de edad continuará en el interior del estado y las fechas y sedes estarán anunciadas en las páginas oficiales de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM).

Comentarios