Under Armour diseña un traje espacial para todo público - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Under Armour diseña un traje espacial para todo público

20 de Octubre de 2019 a las 12:56:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Pasadena, Estados Unidos; 20 de Octubre de 2019.- La empresa estadounidense de ropa y accesorios deportivos, Under Armour, se encuentra desarrollando tecnología espacial, para llevar a todos los seres humanos.

La compañía se convirtió en socio técnico exclusivo para Virgin Galactic, que trabaja incansablemente para completar el programa de pruebas de vuelo, de la nave espacial Unity.

Under Armour fue la encargada de desarrollar un sistema de ropa espacial, para la primera línea comercial-espacial en el mundo. 

Se busca que la ropa sea segura, funcional y cómoda, dando su propio giro al clásico traje espacial y calzado, para moldear la forma en que se vestirá la próxima generación de viajeros espaciales.

La capa base VG actúa como una segunda piel para el cuerpo y, la actualización de la tecnología UA RUSH, mejorará el rendimiento y el flujo sanguíneo durante las porciones del vuelo.

La capa está construida con el nuevo tejido Intelliknit de UA, para una gestión total de la humedad y la temperatura.

El traje incluye características funcionales, como múltiples bolsillos para artículos necesarios y personales, incluida una solución integrada para comunicaciones, con un botón de pulsar para hablar.

Las botas están inspiradas en el calzado de los conductores de autos de carrera, junto con las tecnologías de calzado más avanzadas de UA, imitando la sensación de ligereza para una movilidad óptima.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias