Por coronavirus, Telcel, Movistar y AT&T te regalan 100 minutos y 150 mensajes - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Por coronavirus, Telcel, Movistar y AT&T te regalan 100 minutos y 150 mensajes

7 de Abril de 2020 a las 07:26:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Ciudad de México; 7 de abril de 2020.- Para que los usuarios se mantengan comunicados, durante la emergencia sanitaria por coronavirus, Telcel, Movistar y AT&T, regalarán un paquete de llamadas y mensajes de texto.

El plan incluye 100 minutos para llamadas dentro de la República Mexicana y, 150 SMS, con una vigencia de 15 días.

Para el proveedor Telcel, se activará al enviar un mensaje de texto con la palabra "contigo" al 5050.

En el caso de Movistar, los usuarios podrán activar este paquete a partir del miércoles 8 de abril, realizando una llamada al *734256.

Para obtener el beneficio, no tendrás que cumplir con ciertos requisitos: no haber activado previamente el paquete, que la línea haya realizado una recarga de cualquier valor 60 días antes, y que la línea no tenga ningún paquete activo o saldo pagado remanente.

Finalmente, AT&T informó que, los usuarios deben contar con al menos una recarga realizada en los últimos 90 días y, registrarse llamando al *611 o a través de la página web de AT&T o Unefon.

En cuanto a los clientes de pospago, algunos proveedores permitirán que migren, temporalmente y sin penalizaciones, a planes con precios preferentes durante la contingencia.  

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias